sábado, 28 de marzo de 2009

2 Dias y...

Bueno gente...solo dos dias, quien lo diría! cuando abrí este blog faltaban 72 dias!!!

Ya solo queda esperar, el domingo por la noche trabajo hasta la 1 de la noche y a las 7:00 tengo que estar en Arc de Trionf, allí me espera el "Majevi" que sube de Tarragona...
el autocar sale a las 7:20 de la mañana oséa que esperamos estar en Pamplona a la hora de comer mas menos, allí nos espera Luka con las bicis y nos acercará hasta Roncesvalles, y al dia siguiente empieza la aventura...a ver si podemos ir colgando bitácoras a lo largo del camino para quien quiera saber de nosotros durante el recorrido.

A partir de ahora lo que escriba será desde el camino...que espero sea hasta Santiago.

4 comentarios:

  1. Ei tio que te queda nada y menos, supongo que ya estarás por Roncesvalles o cercanías, que envidia me das, que tengas buen camino y te iré siguiendo por aqui a ver si vas colgando algo.

    Utreia et suseia.

    ResponderEliminar
  2. Ostia anda que leo bien jaja si para empezar a pedalear te falta un dia que despiste!!

    Buen Camino!!

    ResponderEliminar
  3. Igual llego un poco tarde. Yo estoy en Pamplona (tengo el trabajo en pleno Camino). Si necesitas algo, me avisas. También me puedes dar un toque cuando pases por Pamplona para echar un café.

    Un abrazo y buen camino.

    ResponderEliminar
  4. Se me había pasado. Mi teléfono: 655446855

    ResponderEliminar