miércoles, 4 de marzo de 2009

SALIDA A MONTSERRAT

Bueno, para los que no lo sepan...el acceso al Monasterio de Montserrat está cerrado, subí antes de ayer y me quedé en el peaje del parking!
Salí desde Callús y fuí por carretera hasta Castellgalí, después de perderme no sé cuantas veces en Mas Planoi salí a la riera de la Farinera(Sant VicenÇ de Castellet), decidí seguir hasta Castellbell i Vilar y subí 5 kms por la carretera de Marganell hasta el desvio de Sant Cristófol, justo antes de llegar a la urbanización hay un restaurante(Cal jepet), cojí un camino que sale por detrás del restaurante y sube hasta Santa Cecilia, al principio de fábula pero al final tocó poner pie a tierra y empujar bici un buen repecho, cuando al final llego arriba decido ir hasta el Monasterio ya que los de Cal Jepet me dijeron que al acceso al Monasterio lo abren a partir de las 6 de la tarde, pues resultó ser que no era así!! solo lo abren fines de semana y festivos!!!!!! Arggg!!
De haberlo sabido en lugar de ir hacia el Monasterio hubiera tirado para Can Massana y hubiera bajado hasta Manresa por Sant Salvador de Guardiola! ahora ya era tarde se hacía de noche, llovía y entonces decidí bajar para Monistrol, total 51 kms. Suficientes para emular la primera etapa de mi camino mas o menos.
Lo pasé genial aunque mi rodilla me dió algún que otro aviso para que no me emocionara tanto, tendré que ir con cuidado y calma de aqui en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario