martes, 7 de abril de 2009

EL BURGO RANERO/VILLADANGOS DEL PÁRAMO.60KMS.

Buenas!
Ayer Majevi llegó,tarde pero llegó...el tio se perdió en una recta de 17kms!! no si por algo le llaman en el barrio "el farolas"! es mas de ciudad que un parquímeto! jeje
El albergue de Burgo Ranero lo lleva un italiano muy peculiar y es una casa de adobe recuperada para eso, ambiente muy bueno y la verdad yo me sentí genial.
Salímos esta mañana direccion León, dentro de León todo esta muy mal indicado pero conseguimos salir, a la salida paramos a comer en un bar de menú con Arturo(el vitoriano), nos ponemos ciegos y despues me entra a a mi un frio en el cuerpo que no veas, me ha costado hacer los ultimos 20 kms pero al fin estamos aqui, me he hechado una pequeña siesta y ya me encuentro mejor, hoy Majevi prepara la cena...ya tocaba! la primera en 7 dias! jajaja está animado por que Galiza está cerca y vé que es posible que lleguemos a nuestra meta.Eso espero yo tambien!
No tengo muchas ganas de escribir mucho mas , así que si me perdonais...me voy a relajar un ratito por aqui.

Hasta mañana familia!

JOPE.

1 comentario: