jueves, 2 de abril de 2009

Estella-Logroño

Pozí Elmo...la primera en toda la frente!!! jajaja pero sano y salvo! Son tantas las ganas que tenía de empezar que iba como loco por los angostos senderos que bajan hasta Zubiri, eso me ha hecho tomarmelo con mas calma..jeje.
Al tema, hoy salímos de Estella casi sin dormir gracias a un Francés que roncaba que parecía que se iba a morir, os podeis imaginar...
nada mas salir dejo atrás al Majevi pensando que ya me alcanzará, llego a la fuente de Irache entre vítores de unos 50 abueletes que me hacen el pasillo y me gritan...aupa Indurain!!!
INCREIBLE!! jajajaj parecía la subida al Tourmalet!!! JAAJA
Majevi sigue por detrás, llego hasta Los Arcos y le llamo, me dice que tiene el estomago del revés!! que tiene ganas de vomitar pero me dice que siga yo adelante, sigo hasta Viana y como algo, lo vuelvo a llamar y no me lo coje, así hasta Logroño...empieza a preocuparme, cuando llego al Albergue de Logroño y me instalo en el Albergue lo vuelvo a llamar y me lo coje, está en Viana...sigue mal del estómago pero viene para acá..estoy esperándolo...son 12 kms que se le harán muy duros en esas condiciones.
Eso es lo de hoy...ah! como anécdota ayer antes de subir al Alto del Perdón me encontré a Txumari Alfaro paseando por allí...jajaja el camino es imprevisible!

Hasta mañana Familia!

3 comentarios:

  1. ay, ese majevi!
    cuando le das una camara es el puto amo...ahora, cuando le haces pedalear y currarselo un poco.... se nos ha aburguesado! es un señorito!.
    saludos desde gadegania

    ResponderEliminar
  2. Animo amigos La rioja se pasa rápido y ya mismo en Burgos. Un abrazo

    www.rayyrosa.com

    ResponderEliminar
  3. Rosa esta haciendo ahora tambien el Camino de Madrid, y tambien lo estamos narrando, si quereis visitarlo (si tienes tiempo), visita nuestro blog

    http://rayyrosa.blogspot.com/
    Un abrazo y Buew Camino

    ResponderEliminar