sábado, 4 de abril de 2009

LOGROÑO-STO.DOMINGO DE LA CALZADA/ BURGOS

Muy buenas!
Ya estamos en Burgos...cuento un poquito, salímos de Logroño a las 9:30 hacia Sto. Domingo de la Calzada, Majevi y yo llegamos a un acuerdo...cada uno a su ritmo y si hay algo..nos llamamos a los moviles, yo llego sobre las 15:00 de la tarde, eso si...no sin darme otro santo talegazo! nariz raspada, codo pelado y hombro contusionado, besé literalmente el suelo...mucha pupita pero sigo adelante y antes de llegar a Sto.Domingo me salgo a la carretera porque el cambio no vá bien desde el piñazo! se paran dos guardias civiles y me preguntan si necesito una ambulancia o algo...los pobres me vieron con la nariz sangrando y hablando por el movil y se pensaban que estaba pidiendo ayuda...pero les digo que no...que sigo yo solito con mis raspadas hasta sto.Domingo.
Majevi llega un par de horas mas tarde sin novedad...a su ritmo..lento pero seguro, eso me tranquiliza porque a si no tengo que preocuparme de él.

Nos comemos un churrasco de la ostia y despues de charlar con los compañeros de camino(dos chavalotes de huesca, 2 de vitoria y un mexicano) nos vamos a la cama pero no sin antes zumbarnos una botella de tinto de los vitorianos. jeje.
Por la mañana salímos para Burgos, tenemos delante el puerto de la Pedraja, sinceramente despues de tanto oir hablar yo pensaba que era mas duro, lo supero con facilidad y cuando bajo hasta la carretera me junto con Rubén y Marcos(los de Huesca) y hacemos los 15kms ultimos juntos hasta Burgos.
Majevi...a su ritmo....un par de horas por detrás...está hecho un campeón hoy vá a hacer 80 kms del tirón por primera vez en su vida! jajajaja se sentirá orgulloso seguro.
Ahora vamos a lavar la ropita y a cenar...
mañana mas!

83kms hasta Carrión de los Condes.

SALUD FAMILIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario